Nuestro Mundo

🎭 La Noche del Anillo

Una historia épica se despliega en las calles de Torrelaguna

El Mundo de Fantasía Medieval

La Noche del Anillo no es solo un evento: es la puerta de entrada a un universo de fantasía medieval con su propia mitología, personajes y conflictos...

🏰 El Reino de Torrelaguna

Las antiguas calles de Torrelaguna se transforman en un reino medieval donde la magia y la aventura cobran vida.

  • Arquitectura histórica como escenario
  • Calles laberínticas que se convierten en el mejor terreno de juego
  • Inmersión total en el ambiente medieval

Shows en Vivo y Narrativa

🎬 Opening Show

La gymkana comienza con una representación teatral para establecer el contexto de la aventura y presentar a los personajes principales.

¿QUÉ ESPERAR?:

  • Actuaciones teatrales inmersivas
  • Introducción al lore del evento
  • Presentación de los bandos

🎭 Actuaciones Callejeras

Durante todo el evento, actores caracterizados interpretarán escenas para desarrollar la trama en las calles del pueblo

TODA UNA EXPERIENCIA:

  • Teatro de calle medieval
  • Interacción con los personajes
  • Desarrollo de la historia en tiempo real

🏆 Ending Show

Una última representación tras la cual se revelan los resultados de la gymkana, y se da paso a una fiesta con la que enterrar el hacha de guerra y cerrar el día.

GRAN FINAL:

  • Revelación del desenlace
  • Entrega de premios
  • Fiesta final

📚 Historias y Leyendas

Descubre los secretos y leyendas que han dado forma a nuestro mundo...

🧌 El Origen de los Orcos

Un enorme anillo de fuego se formó en el cielo... Era tan ardiente, tan brillante, que parecía que sería capaz de quemar el mismísimo firmamento.

Y su magia... Actuó tan rápido... Esas gentes se volvieron más grandes, más fuertes, más voraces... Sentían como sus colmillos crecían, como sus corazones latían con bravura y como el valor recorría cada una de sus venas...

Era increíble, pero era cierto, había funcionado, lo habían conseguido, y no podían estar más contentos, más agradecidos... Hasta que llegó el día, y con él, el Sol.

Sus primeros rayos hicieron sonar los primeros gritos... Piel que se quemaba, piel que se llenaba de llagas, de heridas... Sufrieron tanto...El valle fue invadido por el dolor, el llanto, y nadie pudo hacer nada para evitarlo.

Muchos no pudieron protegerse y murieron ese primer amanecer, y los que sobrevivieron, no hicieron tardar las represalias. Su rabia, mayor que cualquier dolor causado por cualquier herida, les hizo buscar a un culpable, y solo había uno posible: el humano al que habían creído y seguido con fe ciega, el humano por el que habían luchado y con el que estaban tan agradecidos horas atrás... Su propio rey.

Pero él ya no era un rey, y tampoco era un humano.

Al igual que todos ellos, él también había gozado de todo ese poder en la noche, y sufrido el Sol por la mañana. Herido, y sabiendo que su propia gente no le perdonaría, huyó como pudo del valle, con su libro, con la esperanza de encontrar la solución para el problema que él mismo había causado. Desapareció, y no se volvió a ver nunca más...

Con el tiempo y el paso de generaciones, se dieron cuenta de que las cicatrices y aquella maldición se iban heredando, consecutivamente, de padres a hijas, de madres a hijos, cada antigua y nueva marca quedarían señaladas en la piel de su descendencia, y así su imagen se iría corrompiendo de generación en generación.

No les quisieron ayudar antes, no fue diferente con su nuevo aspecto. Era tan impactante verlos... Parecían peligrosos aun estando magullados. Fueron rápidamente rechazados, se les trató como apestados, y se les tomó como recordatorio del miedo y las pesadillas de la noche.

Se les declaró enemigos del pueblo bueno, y se buscó un nuevo nombre para ellos, acorde con su nuevo aspecto, uno que causara preocupación en los adultos cuando fuera escuchado, y terror en los cuentos de los niños... Se les empezó a llamar "orcos".

Y los orcos, que ya no tenían a nadie que los liderara ni recordara quien eran, simplemente aceptaron su nueva realidad, y tomaron ese nuevo nombre como nueva identidad.

Ya no eran personas, ahora eran orcos, era lo eran, y como solo se tenían a ellos mismos, no necesitaban tenerle lealtad, piedad, ni misericordia a nadie más...

🔔 Mantente al Día

La historia continúa desarrollándose. No te pierdas las actualizaciones del lore

Sigue nuestras redes sociales para descubrir nuevos detalles de la historia, conocer a los personajes y estar al tanto de todas las novedades del evento.

📱 Seguir en Redes Sociales

Pronto revelaremos más secretos...
La aventura te espera, cuanto más valiente seas... más verás